Gestión

Stada inicia la quinta edición de sus Jornadas Farmacia Activa

Las Jornadas Farmacia Activa que organiza Stada ya están preparadas para afrontar su quinta edición. El laboratorio especializado en genéricos prevé reunir a cerca de 3.000 farmacéuticos de toda España en los diversos eventos que realizará.

Las V Jornadas de Farmacia Activa arrancarán el próximo 21 de mayo en Madrid y seguirán en Valencia el próximo 4 de junio. En esta ocasión contarán con la participación de Ramón Freixa, chef dos estrellas Michelin en el restaurante Ramón Freixa de Madrid (Hotel Único), Asun Arias, directora de Asun Arias Consultores, y farmacéuticos comunitarios como Javi Baquero, Emilio García Jiménez, Diego Sarasketa y Beatriz Collado. Tras el verano, a lo largo del mes de octubre llegarán a Barcelona, Bilbao y Sevilla.

La farmacia actual afronta el reto de incorporar nuevas ideas y formas de trabajar, orientando su servicio a satisfacer las necesidades de los pacientes, y potenciando la excelencia profesional y la innovación para establecer nuevas relaciones con una sociedad ya no sólo preocupada por la salud sino también por el bienestar. Para ello, seis expertos en distintas áreas aportarán las claves para el desarrollo del servicio centrado en el paciente en el proceso hacia la excelencia y la diferenciación, presentando proyectos de éxito aplicables a todo tipo de farmacias.

Para la directora general de la compañía, Mar Fábregas, la formación adaptada a las necesidades de la farmacia es “un elemento imprescindible y diferenciador” al que cada año más 5.000 farmacéuticos acceden gracias a los programas de formación de su compañía.

Desde 2011, las Jornadas de Farmacia Activa representan uno de los foros más importantes relacionados con la gestión de la oficina de farmacia que anualmente acogen a los mejores ponentes, aportando un espacio de análisis y reflexión acerca de las nuevas tendencias del sector. La inscripción a estas jornadas se puede realizar a través de la página web habilitada al efecto.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en