Gestión

Comienza el último módulo del Máster de Gestión de farmacia del COFB, sobre Marketing

Esta oferta formativa se inició el pasado octubre y finaliza en mayo, con tres bloques dedicados a las finanzas, gestión del equipo y Marketing.
Imagen de una pasada jornada presencial de formación en el COFB.

La undécima edición del Máster de Gestión de oficina de farmacia (MGOF) del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona inicia el próximo 11 de febrero su tercer y último módulo, dedicado al Marketing.

Este último bloque incluye por primera vez un seminario de KPIs (Key Performance Indicators), impartido por Jordi Corona, farmacéutico comunitario de Mataró (Barcelona). A través de esta sesión, los alumnos aprenderán los indicadores clave para garantizar el buen rendimiento de la farmacia, consolidar los objetivos estratégicos y mejorar la eficiencia, factores que revierten en una optimización de la atención farmacéutica.

Otras novedades de esta edición es la actualización del seminario de e-commerce y el de internet, con la incorporación de Francisco Cobo, farmacéutico comunitario y vice-presidente del COF de Granada. La conferencia ‘Farmaexperience’ irá a cargo de Xavier Portillo, cuya exposición sobre el Plan de Marketing fue una de las mejor valoradas en la edición pasada.

Este tercer módulo finaliza el 24 de mayo y consta de 111 horas, con un precio de 1.795 euros. El Master completo, que se desarrolla martes y jueves, desde octubre hasta mayo de este año, ofrece la posibilidad de inscribirse a un único de los tres módulos (finanzas y gestión del equipo, que ya se han celebrado, y Marketing).

El MGOF tiene como objetivo que los titulares o graduados en Farmacia conozcan las diferentes áreas funcionales y procesos de la farmacia, con un aprendizaje activo y práctico a través del que los alumnos adquieren las herramientas necesarias para sacar la máxima rentabilidad a la farmacia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en