Gestión

El COF de Ciudad Real renueva su web de una manera más interactiva

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real ha renovado su web y ha incluido un blog informativo del ámbito de la sanidad y una plataforma de formación online para colegiados.

De esta manera el COF de Ciudad Real amplia su presencia digital con nuevas herramientas que van dirigidas a todo tipo de soportes digitales. El presidente del colegio, Francisco José Izquierdo, asegura que con el nuevo blog se intenta "resolver dudas sobre síntomas menores como dolor, estreñimiento o diarrea, uso de medicamentos y dispositivos, sobre alimentación, dermocosmetética o bien otros temas salud que pueda ser de interés para la población".

Por otro lado, la incorporación a la web de una plataforma de formación online, hace que los colegiados tengan un mayor acceso a las actividades formativas que ofrecer el COF. Otras informaciones de utilidad que incluye la web con la ubicación de las farmacias de guardia, una bolsa de trabajo, una agenda de actividades o una ventanilla única para trámites con el colegio, opciones que se encuentran a un solo click desde la home principal.

La nueva web muestra su compromiso con causas sociales y solidarias mediante un acceso directo al blog corporativo de Sigre (sistema de recogida selectiva de envases de medicamentos puesta en marcha por la industria española) o con enlace a ONGs como FarmaMundi, Farmacéuticos sin Frontera y Unicef.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en