Profesión

Sefar moderniza su web para “llegar a un mayor público”

La Sociedad Española de Farmacia Rural (Sefar) ha dado un cambio radical a su página web corporativa para modernizar su imagen, “llegar a un mayor público” y que refleje “el espíritu que nos mueve a los que integramos la Sefar”, tal y como ha explicado a Diariofarma su presidente, Francisco Javier Guerrero.

La página web, que se ha hecho mucho más visual y atractiva, permite conocer de forma fácil e intuitiva todas las actividades y proyectos que realiza la sociedad así como saber más sobre sus miembros o las noticias de la farmacia rural.

Además, en una apuesta por la transparencia sin precedentes en el sector, están disponibles las cuentas anuales de la asociación para fiscalización de cualquier persona interesada. Del mismo modo, están disponibles todos los convenios firmados por Sefar con entidades como el Instituto de Formación Cofares, la Universidad Internacional de La Rioja, la Asociación de Farmacéuticos Rurales de Cataluña (Afruc) o la Asociación de Farmacia Rural Galega (Asfarga).

Para Guerrero, la actualización también busca adaptar la web a los nuevos dispositivos como móviles y tabletas, además de permitir el acceso a personas con discapacidad visual. Además, las redes sociales se han integrado de forma relevante en la web ya que “debido a las dificultades de movilidad que tiene nuestro ‘público objetivo’, siempre hemos apostado por tener presencia en RRSS, y por ello las hemos integrado en la nueva web”, explica. En este sentido, el presidente de Sefar recuerda que el objetivo es trabajar en redes sociales “pero no de cualquier manera, queremos hacerlo: actualizados, posicionados”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en