Gestión

El Cofcam renueva su convenio con Globalcaja

El presidente del Consejo de Colegios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha, Cofcam, Ignacio Romeo, ha renovado con Juan Antonio Chapresto, director de Desarrollo de Negocio de Globalcaja, el convenio de colaboración entre ambas entidades.

“La renovación de este acuerdo busca ser un marco para futuras colaboraciones, además de que servirá para desarrollar temas que interesen a ambas partes y ser una garantía de trato personalizado a los farmacéuticos”, apunta Romeo.

Según expresan desde el Cofcam, el convenio incluye una amplia oferta de servicios de Globalcaja “que se adapta a las múltiples necesidades de los cerca de 2.750 colegiados de Castilla-La Mancha, y obedece al interés del Cofcam, consciente de la diversidad de modalidades profesionales de los farmacéuticos y, en especial, de la complejidad de la gestión económica de las oficinas de farmacia”.

El acuerdo, con un año de vigencia y de carácter prorrogable, unifica las condiciones de productos y servicios bancarios que Globalcaja ofrece a los farmacéuticos colegiados de la comunidad autónoma.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en