Profesión

El Comité Científico de Infarma 2017 se reúne para iniciar su andadura

El Comité Científico de Infarma 2017 ha celebrado este miércoles su primera reunión con el objetivo de iniciar el diseño del programa de esta edición que se celebrará en Barcelona entre el 21 y 23 de marzo.

El Comité Científico de Infarma, formado por representantes de los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) y Madrid (COFM), ha celebrado este miércoles la primera reunión con el objetivo de “iniciar el diseño de un programa que permita crear un marco de intercambio de experiencias, dar respuesta a las inquietudes y necesidades de los profesionales, así como debatir sobre las principales novedades del sector y mostrar, con todo ello, qué puede aportar la farmacia a la sociedad”.

De este modo, inicia su andadura todo el ámbito científico del evento que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Organizado conjuntamente por COFB y COFM, en colaboración con Interalia, Infarma es uno de los principales encuentros profesionales del sector de la farmacia comunitaria en Europa. La pasada edición, celebrada en Ifema (Madrid), contó con la participación de más de 29.000 visitantes profesionales –de los cuales 3.250 fueron congresistas, 14.260 farmacéuticos y 12.216 profesionales–, y 350 empresas y laboratorios.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en