Teva lanza la 2ª edición de su premio al mejor servicio farmacéutico

El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto desde el próximo 3 de octubre hasta el 31 de enero de 2017.
II Premio Teva al Mejor Servicio Farmacéutico.

Teva ha comunicado la puesta en marcha, en el marco del Día Mundial del Farmacéutico que se celebra este domingo día 25 de septiembre, de la II edición de su Premio Nacional al Mejor Servicio Farmacéutico, en el que podrán participar profesionales de la farmacia comunitaria que hayan desarrollado y puesto en marcha un servicio farmacéutico donde desempeñan su labor asistencial.

Las establecen que cada farmacia podrá presentar una candidatura por cada servicio que esté ofreciendo, al menos durante un mes antes del inicio de esta convocatoria. El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto desde el próximo 3 de octubre hasta el 31 de enero de 2017.

Un comité de expertos será el encargado de evaluar los trabajos presentados y distinguir a los tres mejores servicios inscritos en el concurso. El comité estará formado por Mercé Martí, presidenta de PharmaceuticalCare; Angel Garay, presidente del COF de Guipuzkoa; Eduardo Mariño, director de la Unidad de Farmacia Clínica y Farmacoterapia de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona; Jesús Gómez, presidente de Sefac; y Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Teva. Las dotaciones del premio serán de 3.000 euros para el ganador, de 2.000 euros para el segundo mejor proyecto y de 1.000 euros para el tercero.

Rafael Borrás ha afirmado que este con este premio pretenden "poner en valor la labor asistencial del farmacéutico comunitario en el contexto de una profesión que va más allá del propio medicamento a la búsqueda de una atención integral”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en