Gestión

Cesif inaugura el curso académico en el que lanzará formación 'online'

El director Académico de la entidad, Alberto León, hizo también referencia a la importancia del proyecto de expansión en Portugal.
Acto de apertura del curso académico de Cesif.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (Cesif) celebró el pasado viernes, 14 de octubre, el Acto de Apertura del Curso Académico 2016-2017 y la Entrega de Diplomas de la Promoción 2015- 2016, el cual fue presentado por el director Académico de la entidad, Alberto León, que anunció, entre otros proyectos, el lanzamiento de Cesif Online.

Durante su intervención, León hizo hincapié en las actitudes que deben de desarrollar los jóvenes profesionales para aportar valor a la sociedad y a las empresas, y citó, en este sentido, "el compromiso, la dedicación y la responsabilidad".

Asimismo, se refirió a los principales proyectos para este nuevo Curso Académico de Cesif, entre los que destaca la consolidación de la presencia en Portugal y el lanzamiento de Cesif Online. A largo plazo, se plantea también la ampliación de la oferta formativa, no sólo con programas de Máster, sino también con programas de Especialización para profesionales dentro del Sector.

Entidades representadas

Éste estuvo acompañado por Belén Crespo, directora de la Agencia Española del Medicamentos (Aemps), Ion Arocena, director general de la Asociación Española de Bioempresas (Asebio); Francisco J. Fernández, director de Comunicación de Farmaindustria; Oscar Mateo, responsable del Área de Formación y Conocimiento de Mercado de Stanpa, y Juan Amador, tesorero del Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en