Profesión

Aula FIR de Kern Pharma reúne a 58 residentes de FH en su décima edición

La décima edición de Aula FIR ha congregado a 58 residentes de Farmacia Hospitalaria de tercer año en las instalaciones de Kern Pharma en Terrassa.
Visita de los residentes de tercer año a la planta de Kern Pharma, dentro del programa de Aula FIR
Visita de los residentes de tercer año a la planta de Kern Pharma, dentro del programa de Aula FIR

La décima edición de Aula FIR, la iniciativa impulsada por Kern Pharma, ha reunido a un total de 58 residentes de Farmacia Hospitalaria en las instalaciones que la compañía tiene en Terrassa con el objetivo de conocer el proceso de fabricación de los medicamentos.

Los residentes de tercer año que han participado han desarrollado un programa de formación en el que se han desarrollado diferentes conferencias impartidas por los jefes de servicio de farmacia hospitalaria de los principales hospitales sobre temas relacionados con la práctica diaria y que van más allá del ámbito clínico y, además, han podido disfrutar de una visita guiada por las instalaciones de la planta de producción de Kern.

Aula FIR fue creado por Josep Ribas, ex Jefe del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Clínic de Barcelona y actual director del programa en colaboración con la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) en 1993. Desde 2012, Kern Pharma organiza y patrocina este programa por el que han pasado más de 2.500 farmacéuticos residentes de tercer año.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en