Gestión

Fundación Hefame entrega fondos recaudados para prevenir el cáncer

Manuel Suárez, secretario general de la Fundación, entregó los fondos recaudados a través de la tarjeta de fidelización F+Club a la AECC de Murcia.
El secretario general de la Fundación Hefame, Manuel Suárez, en el acto de entrega al presidente de la AECC en Murcia, Agustín Navarrete.

El secretario general de Fundación Hefame, Manuel Suárez, hizo entrega a Agustín Navarrete, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de la Región de Murcia, de los fondos recaudados por las farmacias del Grupo a través de una campaña solidaria realizada con la Tarjeta F+Club.

Con esta entrega, que Hefame puso en marcha con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, se ha posibilitado que los usuarios de estas boticas canjearan los puntos obtenidos con la tarjeta de fidelización por una donación económica destinada a 'La Campaña de Prevención del Cáncer de Mama'.

Durante el acto de entrega, que tuvo  lugar en la sede de la AECC en Murcia, el presidente de esta entidad agradeció a Hefame su apoyo "para poder realizar acciones destinadas a informar y concienciar de lo importante que son las revisiones mamarias como medidas preventivas para este tipo de cáncer".

Por su parte, Suárez, como ya hiciera en la campaña de apoyo a pacientes con ELA, reconoció el valor de "la colaboración de la población y las farmacias con esta acción solidaria y de responsabilidad social corporativa".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en