Gestión

Los farmacéuticos respaldan el Observatorio de Cartera de Servicios de Teva

El Observatorio de la Cartera de Servicios desde la Oficina de Farmacia de Teva ha cerrado 2014 con unos resultados excelentes en cuanto a las visitas y suscriptores que ha registrado. En la actualidad ya son más de 150 fichas de servicios farmacéuticos nacionales e internacionales, a las que este año se han añadido infografías, contenido visual e información que el farmacéutico puede descargar a través de la E-biblioteca y utilizar en su práctica diaria.

Un material que ha provocado el incremento de visitas que ha registrado el sitio. En concreto, desde su creación en 2011, la web del Observatorio ha recibido más de 30.000 visitas y ha doblado el tiempo medio de visita. Además, la newsletter mensual que edita ha incrementado el número de suscriptores en más del doble, llegando a los mil, y con una tasa de apertura del 40 por ciento, colocándola por encima de la media en este tipo de campañas.

El director de comunicación del grupo Teva, Rafael Borrás, ha declarado que con el Observatorio de la Cartera de Servicios quieren “aportar herramientas para que los farmacéuticos puedan implantar una cartera de servicios profesionales útiles y rentables en sus farmacias”. Por ello, “uno de los valores fundamentales del Observatorio radica en la posibilidad de conocer qué proyectos se están desarrollando en otros países, pudiendo identificar tendencias y experiencias. La farmacia asistencial tiene en los servicios uno de sus pilares fundamentales”, explica Borrás.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en