Profesión

El COF Álava realiza una donación económica al Banco de Alimentos

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Álava (COF de Álava) ha hecho efectiva una donación de 1.696,67 euros al Banco de Alimentos de Álava. Esta acción se enmarca dentro de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo el COF de Álava, con la intención de contribuir al bienestar y desarrollo de la comunidad a la que pertenece.

El COF de Álava se siente muy sensibilizado con la labor que realiza el Banco de Alimentos, ya que es una de las organizaciones más comprometidas en cubrir las necesidades básicas de un sector de la población que se encuentra muy perjudicado, especialmente en la actual situación de crisis.

El Banco de Alimentos de Álava es el referente en el territorio para el aprovechamiento de alimentos. Su trabajo consiste en recoger excedentes, seleccionarlos para que estén en perfectas condiciones de consumo y entregarlos a entidades y colectivos de ayuda a las personas o familias necesitadas.

Según el censo realizado por los voluntarios del Banco de Alimentos, en Álava hay unas 12.000 personas que se benefician de la labor de esta ONG, que reparte alimentos en centros de acogida, comedores sociales y diversas asociaciones que tengan como objetivo ayudar a las personas en situación de necesidad.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en