Comparte esta noticia

Asefarma inicia la V edición de su Escuela de Gerencia

DIARIOFARMA  |    09.03.2015 - 11:43

Asefarma ha iniciado la V edición de su Escuela de Gerencia de Oficina de Farmacia. Durante dos semanas, los alumnos recibirán contenidos de corte práctico acerca de cómo gestionar el equipo de trabajo, cómo adecuar correctamente los espacios de la farmacia, qué técnicas de marketing son las más óptimas o cuáles son las novedades fiscales y laborales que han de tener en cuenta para estar al día.

Tras cuatro ediciones celebradas entre septiembre de 2013 y diciembre de 2014, la Escuela de Gerencia se ha consolidado ya como una de las iniciativas formativas de Asefarma que ha despertado mayor interés en el sector.

Dirigida a titulares, adjuntos, y en general, a todas aquellas personas que estén interesadas en gerenciar farmacias, esta formación especializada  contempla un completo temario, de teoría y práctica, alrededor de temas que es necesario conocer en el día a día de las oficinas de farmacia. Todas las clases estarán impartidas por profesorado propio de Asefarma, que cuenta con décadas de experiencia en sus respectivas áreas.

Hasta el momento, todas las ediciones de la Escuela de Gerencia han estado acreditadas con 5 créditos por parte de la Comisión de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

 

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz