Gestión

Stada y Cofarcir abordan la misión y visión de la farmacia actual

Mision_vision_farmacia_actual_STADA_Cofarcir

La farmacia debe orientarse a responder a las necesidades de un paciente cada vez más informado y exigente. En este sentido, la detección de sus necesidades y los mecanismos para conseguir la excelencia en todos los procesos serán el camino para aumentar la satisfacción y la fidelización. Son palabras de Diego Sarasketa, farmacéutico comunitario en Amorebieta (Vizcaya), que ha participado en un taller acerca de la misión y visión de la farmacia actual, promovido por Stada y la Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real (Cofarcir).

Sarasketa ha señalado también la necesidad de marcarse un objetivo a medio-largo plazo, tener una actitud positiva para adaptarse a los cambios e intentar mejorar todos los procesos con especial atención a las compras, optimizando tanto la selección del surtido como la elección de los “partners” cooperativas y laboratorios.

Por último ha recordado que la piedra angular de la farmacia debe ser el equipo, "sólo quiero trabajar con los mejores y esto se lo tenemos que decir a nuestro equipo, sean 2 o 10 personas”. Unas palabras que para los farmacéuticos asistentes han resultado especialmente interesantes  dado las dificultades que plantea la gestión de equipos y la motivación.

Esta sesión se enmarca en el programa de formación Stada activa, en el que anualmente participan más de 2.500 farmacéuticos, y con el que el laboratorio especializado en genéricos aporta una formación adaptada a las necesidades actuales de la farmacia en temáticas de máxima actualidad y relevancia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en