Documentación

Vete de escapada un fin de semana con la newsletter de Diariofarma

Diariofarma quiere agradecer a los primeros usuarios que se registren para recibir su newsletter. De este modo, todos aquéllos suscriptores que formalicen su petición de recibirla antes del 30 de marzo, entrarán en un sorteo de 4 packs Plan B, ‘Escapada estilo Provenzal’. Cada uno de ellos consiste en una escapada de dos noches, con desayuno incluido, para dos personas. ¡Puedes elegir entre 173 hoteles diferentes!

Los usuarios que se hayan registrado recibirán, una vez completado el mismo, un correo electrónico que incluirá un número de cuatro cifras el cual será su participación en los cuatro sorteos a realizar. El ganador de cada uno de los premios será aquel cuyas cuatro cifras se correspondan con las cuatro últimas cifras del premio ganador del cupón diario de la ONCE en los sorteos del 6, 7, 8 y 9 de abril de 2015. De este modo, cada participante tiene cuatro oportunidades de obtener el premio.

Si quieres participar, es imprescindible que mantengas la suscripción hasta el momento del sorteo y que puedas demostrar con el correo electrónico enviado que posees el número de las cuatro cifras ganadoras.

Para registrarte y ampliar información accede a la zona de registro de la newsletter.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en