Gestión

Teva lanza su 'Academia de Gestión' pensada para las farmacias

Entendiendo la importancia que representa una buena gestión empresarial para poder ofrecer un buen servicio a los usuarios, Teva pone a disposición de los farmacéuticos un espacio online de opinión práctica para acercaros las últimas novedades. El objetivo principal con el que nace esta 'Academia de Gestion' es el de inspirar a los farmacéuticos en el desarrollo y diferenciación de su negocio, proporcionando herramientas de apoyo para gestionar la farmacia de forma más eficiente.

Mediante esta herramienta la compañía busca ofrecer las novedades más importantes a nivel de gestión para que los farmacéuticos, ofrecer un servicio diferenciado y conseguir un negocio más rentable. Su enfoque innovador, combinando la opinión de expertos en gestión empresarial con la opinión práctica de farmacéuticos referentes por el desarrollo de sus farmacias, hacen que esta herramienta sea de gran utilidad para todos los profesionales que quieran estar a la última en tendencias y llevar a cabo ideas novedosas en vuestros negocios. Además, esta fusión de ámbitos empresarial y farmacéutico será muy beneficiosa para el desarrollo del sector, ofreciendo inspiración a un modelo de negocio único y diferenciado.

En la Academia, los farmacéuticos podrán encontrar la opinión de expertos en gestión empresarial sobre temas de interés en sus ámbitos, comentadas y valoradas a su vez por un farmacéutico. A través de estas publicaciones, los farmacéuticos podrán extraer las ideas más interesantes de otros sectores y aplicarlas a vuestros negocios.

Además, este espacio online ofrece herramientas, buenas prácticas y soluciones para la gestión diaria de la farmacia. Asimismo ofrecerá cobertura comentada de todas las novedades relacionadas con el ámbito de la gestión farmacéutica.

Con esta iniciativa la compañía especializada en genéricos quiere afianzar su compromiso con el sector farmacia, ofreciendo una herramienta interactiva en la que espera la participación de muchos farmacéuticos.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en