Documentación

El COFT participa en las actividades de “Abril-el mes de la Salud”

El Colegio de Farmacéuticos de Tarragona (COFT) colabora con el Ayuntamiento de Tarragona participando en las actividades programadas con motivo de la conmemoración “Abril-el mes de la Salud”. Para ello, el COFT impartirá sendas conferencias denominadas “Cómo interpretar el etiquetado de los alimentos” y “Cuidado de la piel adulta” abiertas a toda la población.

Estas conferencias se enmarcan dentro de la iniciativa “Tarragona Saludable. Abril-el mes de la salud”, por lo que a lo largo del mes se llevarán a cabo varias actividades en el entorno de la salud, organizada por el Ayuntamiento de Tarragona con la colaboración de una red de entidades y organizaciones, entre las cuáles el COFT, que trabajan de manera coordinada por la salud de los tarraconenses.

“Abril, mes de la Salud nos brinda la oportunidad de poder incidir en la población respecto a lo que se nos indica en el etiquetado de los alimentos y su correcta interpretación en el momento de decidir si nos convienen o bien localizar de forma rápida aquellos que pueden perjudicar nuestra salud”, comenta Inmaculada Felipe, farmacéutica y miembro del Grupo de Trabajo de Alimentación del COFT.

Por otra parte, “uno de los órganos vitales para la conservación de una buena salud es nuestra piel y es en la edad adulta cuando más necesita de nuestra atención. Con la conferencia “Cuidado de la piel adulta” los farmacéuticos damos soporte al objetivo por el que se organizan las actividades alrededor de abril, mes de la salud: concienciar a la población de que la prevención es la mejor forma de preservar nuestra salud”, explica Amàlia Oliete, farmacéutica y Vocal de Dermofarmacia del COFT.

.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en