Profesión

Peña y todo el Comité Directivo del CGCOF hacen efectiva su dimisión

Carmen Peña y el resto de su Comité Directivo ha presentado su dimisión de sus cargos del CGCOF, tal y como había anunciado hace unos días.

Tal y como había anunciado, la presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Carmen Peña, ha presentado su dimisión del cargo que ostentaba con el objetivo de que un nuevo equipo lidere la organización colegial a partir del 4 de junio, cuando están convocadas las elecciones a la institución.

Junto a Peña han dimitido el resto del Comité Directivo del Consejo, lo que dejaría en manos de las urnas todos los puestos de dirección de la institución. En concreto, han presentado su dimisión los tres vicepresidentes, la secretaria general, el tesorero y el contador, además de la propia presidenta.

El proceso electoral convocado tiene como fechas clave el 6 de mayo, que es el límite para la presentación de candidaturas y el 4 de junio, fecha de los comicios.

De momento, el único presidente colegial que ha mostrado su intención de participar en las elecciones es Jesús Aguilar, actual presidente del COF de Burgos y del Consejo de Colegio de Farmacéuticos de Castilla y León (Concyl).

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en