Comparte esta noticia

El COFM pone en marcha un Máster en Gestión Farmacéutica y Financiera

DIARIOFARMA  |    17.04.2015 - 11:44

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), junto a Innove Institute Business School (IIBS), ha puesto en marcha el Máster Internacional en Gestión Farmacéutica y Financiera. EL objetivo es facilitar la formación para dar respuesta a la “demanda profesionales con vocación internacional que, además de formación técnica, cuenten en su CV con conocimientos y habilidades empresariales que les ayuden a desenvolverse con éxito en el competitivo entorno farmacéutico global”, tal y como explicó el vocal de Industria del COFM y codirector del Periodo Nacional del Máster, Fernando Caro.

Por su parte, Patricia Fernández, marketing manager de IIBS, destacó que se trata de un programa intensivo en su periodo nacional que profundiza en aspectos de gestión y financieros aplicados al sector farmacéutico. El profesorado está integrado por profesionales y directivos con amplia experiencia en el sector y la metodología de impartición está basada en el “Método del Caso”, por lo tanto, eminentemente práctica, y en la que se promueve constantemente el debate y la toma de decisiones.

Así mismo, adelantó que Luis González, presidente del COFM, presidirá el acto de apertura del Máster, y que la Jornada de inauguración correrá a cargo de Enrique Ordieres, presidente de Cinfa, y de Javier Ellena, presidente y director general de Lilly en España, Portugal y Grecia.

La intervención de  Paul Murphy, director del Periodo Internacional, se centró en dar a conocer las opciones formativas internacionales que ofrece el Máster, todas ellas centradas en el entorno de gestión y financiero, y que incluyen prácticas en empresas del entorno de la Bahía de San Francisco - Silicon Valley (EE.UU.) y/o Londres (Reino Unido).

Se trata de un posgrado único en España, dirigido a recién graduados en titulaciones relacionadas con el área de la salud, profesionales o emprendedores del entorno farmacéutico o afines, que tengan especial interés en mejorar su capacitación en la gestión farmacéutica y financiera desde una perspectiva internacional.

banner-newsletter-bajo-noticia2

El Máster combina un periodo formativo nacional en Madrid con estancias  internacionales en la University of California, Berkeley, Extension o en la London School of Business and Finance, lo que da acceso a los alumnos a una titulación propia expedida por estas prestigiosas instituciones educativas. Con el fin de completar el periodo internacional, el alumno podrá realizar un programa de prácticas en empresas del entorno de la Bahía de San Francisco – Silicon Valley, California (EE.UU.) y/o Londres (Reino Unido), algo muy valorado por las empresas del sector.

 

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz