Comparte esta noticia

Poliglucosamina L112, fibra de origen natural, reduce la absorción de grasas

DIARIOFARMA  |    22.04.2015 - 17:21

Formoline Pack Frontal03 3DLaboratorios Sigma-Tau presenta el suplemento alimenticio definitivo para la obtención y mantenimiento de un IMC adecuado: formoline L112. Su principal principio activo es la poliglucosamina L112, un tipo de fibra de origen natural, que permite reducir el exceso de peso, controlar el peso obtenido a largo plazo y reducir la absorción del colesterol de los alimentos. Además, incluye vitamina C, antioxidante que activa las defensas, estimulando el sistema inmunológico, y previene las enfermedades cardiovasculares.

Junto con una alimentación equilibrada, en la que se controle la cantidad de grasas ingerida (60-80 gramos al día), y ejercicio físico, formoline L112 ayuda a obtener y mantener un peso saludable.

¿Cómo funciona? El principio activo de formoline L112, la poliglucosamina L112, es una fibra de origen natural que adsorbe la grasa de la dieta, reduciendo la ingesta de calorías.

Esta fibra tiene una gran capacidad para fijar grasas, por lo que al ser ingerida se une a las grasas de los alimentos presentes en el tubo digestivo, reduciendo así su absorción intestinal.

Como resultado, la poliglucosamina L112 no se digiere y se excreta por las vías naturales junto con las grasas que ha captado. Además, tiene un ligero efecto saciante.

banner-newsletter-bajo-noticia2

Así, formoline L112, que no contiene gluten, proteínas de leche o potenciadores del sabor, actúa especialmente sobre el exceso de peso producido por una dieta rica en lípidos, como carnes grasas, embutidos, mantequilla, quesos, fritos y dulces. Este compuesto no adsorbe otros nutrientes, como azúcar, hidratos de carbono y proteínas.

Una reducción de peso efectiva y duradera requiere paciencia y tiempo, aunque también depende de la cantidad de peso que deseamos eliminar.

1 gramo de grasa contiene aproximadamente el doble de calorías que 1 g de hidratos de carbono o 1 g de proteínas. Así, la reducción de las grasas de la dieta es la forma más razonable de perder y controlar el peso.

Pautas de empleo formoline L112 debe ser administrado entero, sin masticar y junto con abundante líquido (al menos 250 ml. de agua) para un efecto óptimo. Dado que este suplemento es rico en fibra, se recomienda beber el menos 2-3 litros diarios de agua o líquidos hipocalóricos.

Formoline L112 se puede tomar durante períodos prolongados, sin embargo no es adecuado en dietas bajas en grasas, ya que podría evitar la adsorción parcial de vitaminas liposolubles y ácidos grasos esenciales.

Para perder peso: tomar diariamente 2 comprimidos en cada una de las dos comidas principales (con mayor contenido graso), preferiblemente hacia el término de la misma para un efecto potenciado.

Para mantener el peso: tomar diariamente 1 comprimido en cada una de las dos comidas principales con mayor contenido graso), preferiblemente hacia el término de la misma para un efecto potenciado.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz