Comparte esta noticia

Francisco José Izquierdo será el nuevo presidente del COF de Ciudad Real

DIARIOFARMA  |    29.04.2015 - 12:05

Francisco José Izquierdo es el presidente electo del COF de Ciudad Real, después de que, tras finalizar el plazo de presentación proclamación de candidaturas, solo se haya presentado la suya.

Izquierdo, que sustituirá a Julián Créis en cuya junta fue vocal de Oficina de Farmacia, aboga por continuar el proyecto anterior. En este sentido, proponen “ilusión y trabajo” y avanzar hacia una farmacia que trabaje conjuntamente con la administración, con el fin de la integración del farmacéutico comunitario en grupos multidisciplinares, que ayuden a mejorar la calidad de vida del paciente.

La nueva Junta de Gobierno, muy renovada, tomará posesión en próximas semanas, y estará formada, además de por Izquierdo, por Javier Quintanar, vicepresidente; José María Cruz, secretario; Cristina López-Casero, tesorero. Como vocales, han resultado elegidos Eloísa Adrados, Julio Andrés Jacome; Marta Arteta; María del Carmen del Campo, Paloma García, José Luis González, Laura Mateos; Natalia Olmo, Eduardo Quintana, Ramón Félix Ribas y José Manuel Sánchez.

 

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz