Comparte esta noticia

Nuevo Ladival Protección y Bronceado con Tosolin para las pieles que nunca se broncean

Quieres saber lo último de:

DIARIOFARMA  |    04.05.2015 - 13:44

Ladival, protección solar en profundidad, presenta el nuevo Ladival Protección y Bronceado con Tosolin para las pieles que nunca se broncean, los fototipos más bajos (I, II, y III). Estos tipos de piel presentan una concentración de melanina reducida, lo que hace que su tono sea claro y no consigan broncearse o lo hagan levemente.

Ladival Protección y Bronceado con Tosolin representa una nueva generación de protectores solares que incorporan activos estimuladores de la producción de melanina, como el nuevo complejo Tosolin. Este activo actúa en la piel replicando una señal parecida a la que produce la radiación ultravioleta, estimulando la síntesis de melanina por parte de los melanocitos, las células responsables del bronceado.

Tosolin es una sustancia natural a base de betaglucano, glucosa y manosa que ha demostrado su eficacia tanto en estudios in vitro como in vivo, consiguiendo un bronceado más intenso, duradero y rápido. Sus resultados son visibles pasadas 72 horas. Tosolin estimula también las células de Langerhans, abundantes en el sistema inmunitario de la piel, lo que favorece la potenciación de los mecanismos de defensa. No contiene autobronceador y no tiñe la piel.

Como todos los productos Ladival, incorpora la fórmula patentada de protección frente a la radiación Infrarrojo-A, Ultravioleta-A y Ultravioleta-B, y está formulado sin parabenos ni ningún otro tipo de conservantes, sin colorantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG. Se presenta en una textura fluida ultraligera de rápida absorción de factor de protección solar 30 y 50+ y está disponible en formato de 200 ml y 75 ml.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz