Política

Jordi Ramentol es reelegido presidente de Anefp

El Consejo Directivo de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp) ha reelegido a Jordi Ramentol, CEO del Grupo Ferrer, como presidente de la asociación. Asimismo, en la reunión celebrada este miércoles, los miembros del Consejo Directivo de la asociación también han procedido al nombramiento de Martín dos Ramos (Bayer Hispania), Javier del Río (Cinfa), Gemma Bárzano (Esteve), Tomás Olleros (Grupo Farmasierra), José Mª Sardá (Johnson&Johnson) y Albert Bueno (Salvat) como vicepresidentes.

Ramentol ha marcado como objetivos prioritarios de su mandato al frente de la  pesidencia de la Asociación para el Autocuidado de la Salud la consolidación del autocuidado como motor de crecimiento del sector farmacéutico y como valor económico y social seguro para la sostenibilidad de los sistemas sanitarios y para la mejor calidad de vida de los ciudadanos.

 

Consejo Directivo Anefp

El Consejo Directivo de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) está formado en la actualidad por un total de 32 compañías: Aboca, Almirall, Angelini Farmacéutica, Arkopharma, Bama Geve, Bayer Hispania, Boehringer Ingelheim, Casen Recordati, Chiesi, Cinfa, Esteve, Fardi, Farmaindustria, Ferrer Gelos, Ferrer OTC, Grupo Farmasierra, GSK Consumer Healthcare, Johnson & Johnson, Laboratorios Ern, Laboratorios Hartmann, Laboratorios Menarini, Laboratorios Ordesa, Lacer, Merck, Mylan, Pierre Fabre Ibérica, Reckitt Benckiser, Salvat, Sanofi, Teva Pharma, Uriach-Aquilea OTC y Zambon.

Jordi Ramentol es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, máster en Dirección de Empresas (Internationales Führunsprogram) por la Universidad de Colonia y GPMD del IESE-Michigan Business School. Ramentol cuenta con una amplia experiencia empresarial en el ámbito químico y farmacéutico. Ocupó el puesto de director general de Laboratorios Lacer, incorporándose en 1999 a Ferrer como director general corporativo. En 2004 fue nombrado consejero delegado de Ferrer.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en