Profesión

El 25 aniversario de Hefame en Madrid coincide con unos buenos resultados

Hefame ha dado comienzo un año más a las Juntas Preparatorias, que se desarrollarán a lo largo del mes de mayo y que finalizarán con la Asamblea General de delegados del Grupo, prevista para junio, según el calendario comunicado a todos sus socios. Pero este año o será uno más para los socios de Madrid ya que se da la circunstancia de que se cumple el 25 aniversario de la presencia de la cooperativa en la región. Algo que han celebrado en la asamblea preparatoria de la comunidad.

Durante el acto, el consejo rector ha dado cuenta de los “resultados positivos en su balance” y ha explicado la gestión sus socios y presentado las cuentas anuales de Grupo Hefame para someterlas a su debate y aprobación.

Carlos Coves, presidente del Grupo Hefame, finalizó su intervención transmitiendo a los más de 300 asistentes su satisfacción por la finalización con éxito del duro plan estratégico adoptado por la cooperativa, que permite mirar el presente con el orgullo de los deberes bien hechos, y afrontar el futuro con un nuevo plan estratégico marcado por el crecimiento sostenible, y la diversificación que garantizan la solvencia y solidez adquiridas.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en