Comparte esta noticia

Práxedes Cruz toma posesión al frente del COF de Córdoba

Toma de posesion COF cordoba

DIARIOFARMA  |    21.05.2015 - 20:20

La nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha tomado ya posesión de su cargo con Práxedes Cruz reelegido como máximo dirigente colegial en la provincia cordobesa. El acto de toma de posesión ha tenido lugar en el Salón de Actos del colegio durante el cual, tanto Cruz, como el resto de miembros de la junta han jurado sus respectivos cargos.

El reelegido presidente aprovechó su intervención para augurar sus “mayores deseos de éxito a la nueva Junta Directiva” a la vez que aseveró que “estos últimos cuatro años no han sido un camino difícil que ha exigido un gran esfuerzo a los profesionales farmacéuticos”. Según Cruz, “los boticarios nunca hemos caído en el victimismo y siempre hemos sabido salvar las situaciones en consenso y lealtad con nuestras autoridades” y añadió que “desde el colegio de Córdoba seguiremos abriendo nuestras puertas a todos aquel que persiga la mejora de la salud y, por ello, debemos continuar luchando por una mayor integración en los planes sanitarios nacionales”. El presidente concluyó su alocución añadiendo que “seguiremos fomentado buenas prácticas profesionales y mirando al futuro con optimismo”.

El acto contó  con la presencia, entre otros, del gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Manuel, Aranda, la delegada Territorial de Salud, Servicios Sociales e Igualdad, María Isabel Baena quien felicitó a la nueva Junta de Gobierno y, en especial, al reelegido como presidente, Práxedes Cruz, de quien afirmó “que  toda la profesión podemos estar muy orgullosos de su labor ya que se ha sabido rodear de un excelente equipo”. Por parte de organismo profesionales de farmacéuticos, acudió el recién elegido presidente del Consejo General, Jesús Aguilar, quien deseó a la nueva directiva “que el principal objetivo sea mejorar cada día el trabajo de los farmacéuticos cordobeses que desempeñan su labor en cualquier ámbito sanitario”, además aprovechó la ocasión para felicitar a Práxedes Cruz en sus nuevas tareas al frente de la vicepresidencia del Consejo Nacional. Por último, el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Farmacéuticos, Antonio Mingorance, quiso “felicitar a los boticarios cordobeses y, en especial, al colegio profesional, en la organización y celebración del pasado congreso nacional organizado en la capital cordobesa”. Mingorance vaticinó “una larga tarea para todos los colegios profesionales de farmacéuticos desde los que nos jugamos el presente y el futuro de la farmacia española”.

 

Nueva Junta Gobierno del COF de Córdoba

 

PRESIDENTE: D . Práxedes Cruz Padilla

banner-newsletter-bajo-noticia2

VICEPRESIDENTA: : Dª Josefina Redondo Figuero

SECRETARIO: D. Antonio José Ortega Gallego

VICESECRETARIA: Dª Milagros Pérez Angulo de Luque

TESORERO: D. Rafael Casaño de Cuevas

VOCAL 1º: D. Rafael Dueñas Alonso

VOCAL 2º: D. Eusebio Baena López

VOCAL 3º: D. Rafael Millán Gómez

VOCAL 4º: D. Julio César Fernández Romero

VOCAL 5º: D. Francisco Alcalá Giménez

VOCAL DE OFICINA DE FARMACIA: D. Ignacio Fernández Gómez

VOCAL DE OPTICA: Dª Belén Vega Rosas

VOCAL DE ANALISTAS: Dª Fuensanta Pacha Portillo

VOCAL DE DERMOFARMACIA: Dª Elena Grande Castaño

VOCAL DE ALIMENTACION Y ATENCION FARMACEUTICA.: Dª ElenaTorre Rumbao

VOCAL DE FARMAEUTICOS DE LA ADMINISTRACION (Atención primiaria y Hospitales): Dª Mª Dolores Luna Gómez

VOCAL DE ORTOPEDIA: D. Rafael Rodríguez Cantero

VOCAL DE DISTRIBUCION: Dª Ana Izquierdo Abrisqueta

VOCAL DE ADJUNTOS, SUSTITUTOS Y REGENTES: Dª Concepción Hermán Zurita

VOCAL DE INDUSTRIA: Dª Mª Jesús Fages Molina

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz