Política

La nueva presidenta del COF de Toledo pide “estabilidad para la farmacia”

Ana María Rodríguez toma posesión como nueva presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo

“Trabajar por un Colegio abierto que preste nuevos servicios a los colegiados y que continúe  con su tarea formativa”, fueron algunos de los temas que destacó en su discurso Ana María Rodríguez, en el acto de toma de  posesión como nueva presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo. Del mismo modo, también indicó que se va a seguir colaborando con las diversas administraciones, como hasta ahora, y pidió estabilidad para el servicio de farmacia, en beneficio de los ciudadanos.

Rodríguez prometió que, tanto ella como la nueva junta de Gobierno, seguirán luchando a favor de los colegiados, indicando que “trabajarán por ofrecer nuevos servicios y que profundizarán en los temas de formación que son realmente importantes, apostando por un colegio abierto y participativo que sea la voz del colectivo”, al tiempo que destacó que el colegio toledano “ha logrado tener un gran solvencia social ante los ciudadanos”.

Finalmente el director general de planificación, Javier Hernández, felicitó a la nueva junta de Gobierno, y agradeció el esfuerzo realizado con la Administración regional del equipo saliente, con la cual ha habido un nivel de interlocución muy bueno, lo que ha posibilitado lograr temas como la receta electrónica. Aludió a los problemas habidos al principio por la deuda a las farmacias, y agradeció el esfuerzo y la colaboración del colectivo para la superación de ese problema que desde el 2012 ha quedado solucionado y regularizado. Finalizó felicitando a la nueva junta de Gobierno.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en