Comparte esta noticia

La Aemps firma con las CCAA convenios de cesión de uso del logotipo de farmacia online

DIARIOFARMA  |    25.06.2015 - 14:50

logotipo-farmacia-online

La Agencia Española de Medicamentos (Aemps) está firmando con todas y cada una de las comunidades autónomas una serie de convenios de cesión de uso y sublicencia para los logotipos que identificarán a las farmacias autorizadas para la venta online de modo que los usuarios puedan asegurarse de que están accediendo a las farmacias legales. Este es un paso previo a la apertura de las bases de datos que incluirán la información de todas las farmacias que hayan mostrado su voluntad de iniciar la venta online de medicamentos sin receta.

Este acuerdo es consecuencia del que en su momento, el pasado 12 de marzo, firmó la Aemps con la Unión Europea y que ahora, la agencia española procede a sublicenciar su uso a las autonomías. De este modo, las comunidades autónomas podrán usar, imprimir, publicar y difundir los logotipos de farmacia online.

Para garantizar el normal desarrollo y ejecución de este Acuerdo, se constituirá una Comisión de Seguimiento, de carácter paritario, integrada por dos representantes de cada una de las partes, y a designar por las mismas. Esta Comisión se reunirá al menos una vez al año. De cada sesión que celebre esta Comisión se levantará la correspondiente acta.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz