Comparte esta noticia

José María Vergeles será el consejero extremeño de Sanidad

DIARIOFARMA  |    06.07.2015 - 20:51

José-María-Vergeles

 

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha elegido a José María Vergeles, quien fuera gerente de área del Servicio Extremeño de Salud (SES) y posteriormente director general del Planificación, Formación, y Calidad de la Consejería de Sanidad en la anterior etapa de gobierno de Fernández Vara, como consejero de Sanidad de la región.

El resto del gobierno lo completarán otros cuatro consejeros que dejan el Gobierno en cinco miembros por los siete del gobierno anterior, del Partido Popular. De este modo, según el presidente Extremeño, el número de consejerías se reduce en un 20%, y el número de altos cargos se reducirá un 10%. Los miembros del Gobierno de la Junta de Extremadura tomarán posesión de sus cargos este martes a las 11,00 horas en la Presidencia del Ejecutivo regional

Vergeles, que también es secretario de Sanidad del PSOE de Extremadura, es doctor en medicina y especialista en Medicina Familiar y Comunitar, tendrá entre sus retos poner en marcha el programa del PSOE en materia sanitaria que, como medida más polémica traía la implantación de subastas de medicamentos como las de Andalucía.

 

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz