Terapéutica

“msCall” es la nueva apuesta de Teva por la eSalud

Teva ha presentado una nueva aplicación móvil diseñada específicamente para ayudar a pacientes que padecen Esclerosis Múltiple, ayudándoles a  conseguir un mayor control y adherencia a su tratamiento.

La farmacéutica vuelve así a apostar por la eSalud y las ventajas que ofrece un entorno digital en el ámbito sanitario. “msCall cuenta con herramientas y servicio de notificaciones que ayudarán al paciente a seguir las pautas prescritas por el especialista.

El objetivo es que la nueva app funciones como un diario para los pacientes, quienes podrán apuntar desde zonas de inyección o tipo de tratamiento hasta estado emocional o físico.

Además del seguimiento del tratamiento prescrito, “msCall” hace posible que tanto el médico como la enfermera especialista reciban cada cierto tiempo un informe de datos resumidos sobre el estado del paciente y poder así, gracias a los mensajes que la propia app enviará a su correo electrónico, llevar un seguimiento del enfermo.

Otra de las ventajas con la que cuenta la app es el acceso directo al programa “Ayuda Múltiple” desarrollado por Teva, que cumple este año su quinto año con más de 45.000 consultas y más de 3.000 pacientes que han sido atendidos por un equipo de enfermería especializado.

 

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en