Política

Manuel Molina renueva como viceconsejero de Sanidad en Madrid

manuel molinaManuel Molina será el viceconsejero, único, de la Consejería de Sanidad de Madrid, tras la decisión del Gobierno regional de fusionar las dos vicenconsejerías existentes con anterioridad. De este modo, se da cumplimiento al adelgazamiento de la administración regional que alcanzaría a un 16% los altos cargos, al pasar de los 115 actuales a 97, con la desaparición de una consejería y la eliminación o fusión de viceconsejerías y direcciones generales, según ha explicado el Ejecutivo de Cristina Cifuentes en un comunicado de prensa.

De este modo, el responsable de la Viceconsejería de Sanidad asumirá también la dirección del Servicio Madrileño de Salud (Sermas). Además, como novedad y tal y como adelantó en exclusiva Diariofarma, se creará la Dirección General de Salud Pública, que asumirá las competencias de la Agencia Antidroga.

Por su parte, el Sermas también experimenta cambios en su estructura, creándose la Dirección General de Coordinación de Asistencia Sanitaria y la Dirección General de Gestión Económico Financiera e Infraestructuras Sanitarias y se suprimen las de Atención Primaria, Atención Especializada, Gestión Económica de Compras y Productos Sanitarios y Farmacéuticos y la de Atención al Paciente.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en