Política

Sáez Aguado repite como consejero de Sanidad de Castilla y León

Antonio María Sáez Aguado repetirá como consejero de Sanidad de Castilla y León en el Gobierno de Juan Vicente Herrera en Castilla y León. De momento es el único consejero de Sanidad que repite respecto de la legislatura anterior puesto que en los únicos sitios donde no ha cambiado el color del Gobierno (Madrid, Murcia, Canarias, Andalucía) se ha nombrado un consejero de Sanidad diferente al de la legislatura anterior. Falta por ver lo que ocurrirá en La Rioja o en Asturias.

De este modo, Sáez Aguado repite en el cargo que estrenó en junio de 2011 cuando fue designado al principio de la legislatura anterior. Médico de profesión, ha prestado servicios en distintos centros de asistencia psiquiátrica de la Comunidad y como profesor asociado de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Igualmente ha sido gerente de Servicios Sociales y ha desempeñado el cargo de Jefe de Área de la Dirección General de Planificación y Análisis de la Consejería de la Presidencia.

En el acto de su toma de posesión, el presidente de la Junta ha pedido a los ocho de los nueve consejeros que han tomado posesión este miércoles una "ilimitada" capacidad de trabajo para que "nadie" en Castilla y León se quede sin respuesta, por lo que ha insistido en la necesidad de que quienes conforman su equipo tengan una "infinita capacidad" de acuerdo y diálogo y de búsqueda de pactos.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en