Comparte esta noticia

Kern Pharma lanza Dexketoprofeno 25mg solución oral EFG en formato stick pack

DIARIOFARMA  |    10.07.2015 - 13:52

Kern Pharma, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos, amplía su vademécum de soluciones para el dolor con el lanzamiento de Dexketoprofeno Kern Pharma 25 mg solución oral EFG en formato stick pack.

Esta nueva presentación, disponible en envases de 24 sobres de suspensión oral,  ofrece una alternativa muy cómoda que se adapta a las necesidades del paciente, ya que permite tomar el medicamento directamente del sobre sin necesidad de agua y en cualquier momento.

El dexketoprofeno es un medicamento perteneciente al grupo de los antiinflamatorios no esteroideos (AINE) y está indicado para el tratamiento sintomático del dolor de intensidad leve o moderada, como el dolor musculoesquelético, el derivado de la menstruación o el odontológico.

Actualmente, Kern Pharma cuenta con un amplio vademécum que incluye dos líneas terapéuticas que cubren el tratamiento del dolor. Por una parte, el grupo de los antiinflamatorios, donde figuran el nuevo Dexketoprofeno Kern Pharma y el Ibuprofeno Kern Pharma, entre otros, y por otra parte, los analgésicos como el Paracetamol Kern Pharma.

La compañía recuerda además que este medicamento requiere receta médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz