Comparte esta noticia

Los COF andaluces reanudan los cursos de acredictación de MAPAfarma

DIARIOFARMA  |    08.09.2015 - 23:36

MAPAfarma---cacofLos cursos de acreditación para poder ofrecer el servicio MAPAfarma en las farmacias andaluzas se reanudan este mes de septiembre tras las vacaciones de verano con diferentes sesiones formativas que, a lo largo de este mes, ofrecerán los COF de Almería, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Sevilla.

La primera de estas sesiones tendrá lugar el día 17 en Beas de Segura (Jaén), correspondiendo su organización al COF de la provincia. Ya a finales de octubre, en concreto, el día 29 la capital jienense acogerá una cita de similares características.

El 22 de septiembre se celebrarán de forma simultánea cursos en los colegios de Almería, Huelva y Sevilla, mientras que el día 25 le corresponderá al de Granada.

Con el fin de promover la participación del mayor número posible de farmacéuticos en esta iniciativa de la cartera de servicios de la farmacia andaluza, se ha llevado a cabo una campaña de comunicación online en el que se destaca la formación y acreditación en MAPAfarma como uno de los propósitos que cualquier farmacéutico andaluz debe asumir en el inicio de este nuevo curso.

Hasta la fecha, más de medio centenar de farmacéuticos andaluces han recibido formación sobre MAPAfarma en los tres talleres impartidos en distintas provincias andaluzas entre junio y julio de este año.

lineagris-494

cabecera_farmacia_asistencial_small

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz