Profesión

Las Academias de Aragón y Cataluña se unen en el Día del Farmacéutico

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza cerrará la programación de actividades del Día Mundial del Farmacéutico con un acto institucional que contará con las ponencias de Ignacio Andrés y Manuel López, máximos representantes de la academia catalana y aragonesa.

academias

El próximo 25 de septiembre se celebra el Día Mundial del Farmacéutico, fecha en la que los farmacéuticos de Zaragoza harán un repaso a las sedes históricas de las siete Academias de Farmacia con las que cuenta nuestro país en Murica, Galicia, Castilla y León, Aragón y Catalulaña, más la Academia nacional y la Academia iberoamericana.

La jornada, que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, a las siete de la tarde, comenzará con la ponencia “Las Academias de Farmacia, instituciones seculares en marcos históricos”, impartida por Miquel Ylla-Català Genís, miembro de la Real Academia de Farmacia de Cataluña. A continuación, le seguirá la ponencia del secretario de la Academia de Farmacia Reino de Aragón, Ignacio Andrés, “La sede de la Academia de Farmacia Reino de Aragón: la historia de una idea de futuro”.

El acto estará presidido por el presidente de la Academia de Farmacia Reino de Aragón y rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López; el presidente de la Real Academia de Farmacia de Cataluña, Josep Ventura y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, Ramón Jordán.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en