Comparte esta noticia

Las Academias de Aragón y Cataluña se unen en el Día del Farmacéutico

RODRIGO RODRIGUEZ  |    17.09.2015 - 13:26

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza cerrará la programación de actividades del Día Mundial del Farmacéutico con un acto institucional que contará con las ponencias de Ignacio Andrés y Manuel López, máximos representantes de la academia catalana y aragonesa.

academias

El próximo 25 de septiembre se celebra el Día Mundial del Farmacéutico, fecha en la que los farmacéuticos de Zaragoza harán un repaso a las sedes históricas de las siete Academias de Farmacia con las que cuenta nuestro país en Murica, Galicia, Castilla y León, Aragón y Catalulaña, más la Academia nacional y la Academia iberoamericana.

La jornada, que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, a las siete de la tarde, comenzará con la ponencia “Las Academias de Farmacia, instituciones seculares en marcos históricos”, impartida por Miquel Ylla-Català Genís, miembro de la Real Academia de Farmacia de Cataluña. A continuación, le seguirá la ponencia del secretario de la Academia de Farmacia Reino de Aragón, Ignacio Andrés, “La sede de la Academia de Farmacia Reino de Aragón: la historia de una idea de futuro”.

El acto estará presidido por el presidente de la Academia de Farmacia Reino de Aragón y rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López; el presidente de la Real Academia de Farmacia de Cataluña, Josep Ventura y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, Ramón Jordán.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz