Gestión

Los farmacéuticos de Tarragona se “reciclan” en farmacología

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona (COFT), con el patrocinio de Laboratorios Cinfa, ofrecerá la octava edición del curso "Reciclaje en Farmacología", bajo la dirección de la Vocalía de Promoción y Docencia del COFT, así como de Jordi Camarasa, Catedrático de Farmacología de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

El curso pretende servir para actualizar los conocimientos farmacológicos y terapéuticos de los profesionales de farmacia en los campos donde más se está avanzando. La formación continua permite al farmacéutico abordar el consejo con un alto grado de solidez y ofrecer mejor servicio a los pacientes.

La formación se divide en diez módulos que tratarán aspectos como la hipercolesterolemia, la hormona del crecimiento, la hepatitis, la tuberculosis, el dolor neuropático, etc.

El curso "Reciclaje en farmacología", que ya va por su octava edición,  nació a propuesta de los propios colegiados por la necesidad de mantenerse al día sobre uno de los pilares fundamentales de su profesión: la farmacología. La formación del curso se lleva a cabo cada dos años para mantener a la famracia informada respecto a las mejoras en el campo de la farmacología.

Como es habitual en los curso impartidos por los colegios de farmacéuticos, "Reciclaje en farmacología" se impartirá del 8 de octubre al 16 de diciembre a través del campus virtual del COFT. En él se podrán encontrar materiales en pdf, un foro de dudas y debate y evaluaciones online.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en