Política

Martínez Olmos será senador en la próxima legislatura

El portavoz de Sanidad del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Martínez Olmos no repetirá cargo en la próxima legislatura. En 2011 el ex secretario general de Sanidad encabezó la lista del PSOE para el Congreso por Granada, pero para las próximas elecciones cambiará de cámara y se presentará al Senado.

Esta ha sido la decisión de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada, que ha aprobó por unanimidad este sábado, la propuesta de candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado por Granada para las elecciones generales previstas el próximo mes de diciembre.

Martínez Olmos ha sido coordinador regional de la Sectorial de Salud del PSOE de Andalucía y en el año 2000, se incorporó al equipo de José Luis Rodríguez Zapatero en la Comisión Ejecutiva Federal. En la legislatura de 2000 a 2004 fue asesor de Sanidad del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados. Posteriormente, con la victoria del PSOE en las elecciones de 2004, fue designado director general de Farmacia del Ministerio de Sanidad y posteriormente secretario general de Sanidad siendo la mano derecha de cuatro ministros socialistas: Elena Salgado, Bernat Soria, Trinidad Jiménez y Leire Pajín. Desde 2011 ha sido el portavoz de Sanidad del PSOE en el Congreso.

 

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en