Beatriz Lozano, nombrada directora de Comunicación de Roche

 

Beatriz Lozano

Beatriz Lozano ha sido nombrada directora de Comunicación de Roche Farma España, tras haber desempeñado el mismo cargo en la patronal de la industria farmacéutica en España, Farmaindustria.

 

Lozano, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, posee experiencia en diversos medios de comunicación, como Europa Press o El Global, así como en en Farmaindustria, donde ha trabajado durante 13 años, primero como jefa de Prensa y los últimos dos ocupando la dirección de Comunicación.

Además, ha cursado diversos estudios de postgrado en el ámbito del Protocolo y la comunicación corporativa, y en la actualidad forma parte del claustro de profesores del ‘Máster en Dirección Estratégica y Liderazgo en la Industria Farmacéutica Innovadora’, organizado por Talento Farmacéutico. Anteriormente, también ha sido miembro del claustro de profesores del Curso ‘Especialistas en Información en Salud’, impartido por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).

“La amplia trayectoria de Beatriz Lozano y su profundo conocimiento del sector farmacéutico en España, reforzarán sin duda la estructura de Comunicación de Roche en nuestro país, dotándola de nuevas perspectivas tanto a nivel externo como interno”, ha destacado Federico Plaza, director de Government Affairs de Roche Farma España.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en