Profesión

La SEFH muestra a los residentes en qué puede serles útiles la sociedad

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) reunió ayer en Madrid a más de un centenar de residentes de primer año de diferentes lugares de España para mostrarles qué herramientas puede ofrecerles esta sociedad científica para la mejora de su formación asistencial, docente e investigadora.

Lo hizo durante el Curso de Bienvenida a Residentes de primer año, organizado en colaboración con AstraZeneca y Pfizer, en el que participaron grupos de trabajo de la SEFH, como el de Investigación, Competencias FIR o Comunicación.

Tras la presentación de la SEFH y su funcionamiento, por parte de su presidente, José Luis Poveda, y vicepresidente, Miguel Ángel Calleja, Juan Carlos Valenzuela informó sobre la nueva Comisión Nacional de la Especialidad de Farmacia Hospitalaria y de Atención Primaria (CNE), de la que es vocal.

Otros temas abordados durante este Curso fueron el modelo de evaluación de competencias FIR, la investigación en Farmacia Hospitalaria y la importancia de la comunicación y las redes sociales.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en