Profesión

FEFE: “Estamos hartos de la inquina de la CNMC contra la farmacia”

El estudio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) “parte de la conclusión y a partir de ahí elaboran el informe”. Así lo,ha explicado el presidente de Fefe, Fernando Redondo, en una intervención que ha tenido lugar durante el XIII Congreso Nacional de la patronal de farmacias que celebra esta semana en Valencia, en la que ha asegurado que están “hartos de la inquina que tiene la CNMC contra la farmacia”.

Según ha destacado Redondo, la CNMC conoce datos que como “contradicen sus conclusiones, no los han utilizado”. Además, según ha explicado, se introducen “afirmaciones gratuitas” que no se sustentan por ningún dato y que son “radicalmente falsas”, ha explicado el presidente de FEFE. En este sentido ha indicado que la CNMC solo tendría que ir a lose países en los que se ha liberalizado el modelo para ver lo que ocurre.
Por todo ello, Redondo ha dicho que FEFE está “en contra del informe” que más bien parece una “declaración de intenciones”.

Además, el presidente de FEFE ha indicado que trabajarán para rebatir cada conclusión del informe y demostrar que el modelo español es el de mayor calidad y con menores costes del mundo”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en