Profesión

Baleares convoca un concurso para 34 farmacias comunitarias

La Consejería de Salud de Baleares ha convocado un concurso de méritos para la adjudicación de 34 farmacias distribuidas en diferentes localidades de su territorio, tal y como se publica este jueves en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. La publicación en el BOIB incluye también las bases que tienen que regir este concurso de méritos el modelo de solicitud y el de declaración responsable.

Este concurso llega tras la aprobación en febrero pasado de la Planta Farmacéutica y, posteriormente, el Catálogo de oficinas de farmacia de la región.En concreto, el concurso convoca un total de 13 farmacias para Palma de Mallorca, una para Menorca, 19 par a Ibiza y 1 para Formentera.

En el concurso pueden participar todas las personas que en la fecha en que acaba el plazo de presentación de las solicitudes tengan la titulación de licenciado o graduado en farmacia y que reúnan los requisitos que establece la normativa de aplicación. No obstante, está vetada su participación a aquéllos farmacéuticos que hayan transmitido la titularidad parcial o total de una oficina de farmacia, dentro del territorio de la Unión Europea, durante los siete años anteriores a la fecha de convocatoria del concurso.

El plazo de presentación será de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

 

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en