IMS avanza en su estrategia de consultoría en gestión sanitaria

IMS Health avanza en su estrategia de ofrecer a sus proveedores de servicios sanitarios y financiadores la oferta más integral de servicios de información, consultoría y tecnología, facilitando la toma de decisiones de sus clientes proporcionándoles resultados basados en la evidencia. Para lograrlo, ha adquirido la compañía Iasist, empresa española especializada en la gestión sanitaria.

De este modo, la consultora incorpora a su equipo actual profesionales altamente cualificados y expertos en el tratamiento de datos clínicos y de gestión. Se trata de cerca de 40 profesionales altamente especializados repartidos entre la oficina central ubicada en Barcelona y las oficinas de Madrid, Lisboa y Chile.

Iasist cuenta con más de 20 años de experiencia, dispone de las bases de datos de contenido clínico más grandes, detalladas y actualizadas de todos los servicios sanitarios y es el líder en Benchmarking de servicios de salud en los países donde está presente.  El valor añadido fundamental de Iasist son los ajustes de riesgo y valores predictivos propietarios que permiten a proveedores y financiadores evaluar y mejorar sus resultados.

 

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en