Kern Pharma entrega más de 12.000 euros a Aldeas Infantiles SOS

Kern Pharma ha hecho un donativo de 12.702 euros a Aldeas Infantiles SOS que irán destinados a apoyar el Proyecto Agadir, un programa que proporciona un hogar, educación y cuidados a más de un centenar de niños y jóvenes marroquíes sin familia. De esta donación, 10.000 euros son una aportación directa del laboratorio, mientras que 2.702 euros se han recaudado gracias al programa “Farmacias Solidarias” en el que oficinas de farmacia de toda España colaboran con este proyecto.

Esta compañía especializada en genéricos forma parte de los llamados Constructores de Futuro de la Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS y desde 2009 lleva a cabo distintas iniciativas dirigidas a conseguir recursos para el Proyecto Agadir. En total, desde el inicio de la colaboración entre ambas entidades, Kern Pharma ha donado más de 100.000 euros a Aldeas Infantiles SOS.

Con esta colaboración, la compañía quiere contribuir a la universalización de la salud y el bienestar de la sociedad, dos ejes fundamentales de su Responsabilidad Social Empresarial que se materializan a través de la acción social, la ayuda humanitaria, el respeto al medio ambiente y la integración de colectivos sensibles como los niños, los mayores y las personas con capacidades distintas.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en