Comparte esta noticia

Farmavenix nombra a Pablo Bengoa como su nuevo director general

DIARIOFARMA  |    17.12.2015 - 21:56

Pablo Bengoa Farmavenix

Farmavenix, el operador logístico del Grupo Cofares, especializado en dar servicio a los laboratorios farmacéuticos, ha nombrado a Pablo Bengoa como su nuevo director general para España y Portugal.

Bengoa es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE y cuenta con 20 años de experiencia dentro del sector logístico, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad. Comenzó su carrera profesional en el Grupo New Holland, empresa italiana perteneciente al grupo FIAT, trabajando como responsable de proyectos logísticos. Desde entonces ha ocupado puestos de creciente relevancia en diversas empresas dedicadas al sector de la logística y el transporte, tanto en España como en Portugal.

Con esta incorporación, Farmavenix continuará su expansión en el campo de la logística integral para la industria farmacéutica. La plataforma principal está situada en Marchamalo (Guadalajara) con más de 15.000 metros cuadrados, pero cuenta además con instalaciones en Barberá del Vallés, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, Sevilla, Girona , Montijo (Portugal) y Murcia. Su expansión geográfica hace posible un mejor servicio a los laboratorios farmacéuticos.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz