Profesión

Alliance anima a las farmacias de FM40 a crear valor y no solo beneficio

Alliance Healthcare ha animado a las farmacias asociadas a FM40 a crear valor, algo que “no significa hablar de dinero”, anticipándose a las necesidades del cliente, siendo innovador y ofreciendo un servicio excelente. Así lo explicó el director general de Alliance Healthcare, Javier Casas, a los farmacéuticos que participaron en la cena de Navidad celebrada en el Museo Casa de la Moneda de Madrid y en la que han participado las farmacias asociadas a FM40, Alliance Healthcare y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

Según Casas, “no hay un entorno que mejor ejemplifique lo que hacemos juntos, hoy y en el día a día, trabajando en equipo: crear valor”. De este modo, según el director de la distribuidora, “crear valor significa ofrecer a nuestros partners la tranquilidad, la confianza y la seguridad de que lo seremos por mucho tiempo, de que seremos sostenibles a largo plazo”.

“Pero hablar de valor no significa hablar de dinero. El beneficio económico es importante para ganar solidez y sostenibilidad a largo plazo, pero no se trata solo de beneficio económico. Tenemos que ser conscientes de la responsabilidad que tenemos a la hora de tomar decisiones y hacerlo en base a la legalidad y a la ética. Esta es nuestra idea de crear valor”, afirma Casas.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en