Política

El SAS licita la compra ordinaria de 203 medicamentos para sus hospitales

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha licitado la compra de 203 lotes de medicamentos destinados a cubrir las necesidades de los centros sanitarios del SAS y las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias, para un plazo de dos años, con posibilidad de prórroga a un tercero. Así se recoge en los pliegos del Acuerdo Marco de Homologación 4000/2015 que, con fecha 22 de diciembre de 2015 ha iniciado el organismo público andaluz.

El montante total del contrato, que asciende a 131 millones de euros permitirá a los hospitales andaluces abastecerse de hasta 203 medicamentos con genérico comercializado. Para acudir a la licitación las empresas interesadas deberán presentar sus ofertas antes del 15 de febrero próximo.

Cabe señalar que a los precios de adjudicación se le tendrán que aplicar los descuentos y deducciones establecidas en el artículo 9 del Real Decreto Ley 8/2010 y que en caso de reducción de precio de los medicamentos por debajo del precio de adjudicación, se tendrá que suministrar al SAS al nuevo precio máximo aprobado por el Ministerio de Sanidad.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en