Política

El Sescam destituye a Angel María Martín, un histórico de la Farmacia manchega

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha destituido a Ángel María Martín, hasta ahora Jefe de Área de Farmacia del Sescam. Le sustituirá la actual jefa del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital General Universitario de Ciudad Real, Carmen Encinas.

Martín se incorporó a la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha en 1997, ocupando las plazas de jefe del Servicio de Ordenación Farmacéutica y coordinador de la Dirección General de Planificación Ordenación y Coordinación de esta Consejería. De allí celebró el primer concurso de Farmacia de la región. Posteriormente, con la cesión de competencias sanitarias a las comunidades autónomas, en 2001, pasó a formar parte del Sescam como jefe de la División de Inspección y Evaluación para, posteriormente llegar a la jefatura de Farmacia. Con el cambio de Gobierno de 2011, el PP le mantuvo en sus responsabilidades, pero con el regreso del PSOE a Castilla-La Mancha, no ha corrido la misma suerte.

Su sustituta es jefa del Servicio de Farmacia de Ciudad Real. También es presidenta de la Sociedad Castellano Manchega de Farmacia Hospitalaria.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en