Profesión

Infarma 2016 organiza su programa de conferencias en torno a cinco ejes

La edición de Infarma 2016 está cada vez más cerca. El próximo 8 de marzo la 28 edición del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia que organizan conjuntamente los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona y que en esta ocasión se celebrará en Madrid.

Cabe señalar que la organización ya ha avanzado un programa preliminar de conferencias. En concreto, se organiza en torno a cinco ejes: Política profesional;  gestión farmacéutica; servicios farmacéuticos; avances terapéuticos y farmacia y profesión. Se trata de una línea de profundización adicional a las existentes en ediciones anteriores, poniendo el foco tanto en la gestión farmacéutica como en los servicios profesionales, que anteriormente estaban fundidos en una única área.

Por otro lado, desde Infarma han recordado a los profesionales que quieran presentar sus trabajos en forma de pósteres que tienen hasta el 29 de enero para remitir a la organización los resúmenes de los mismos a la espera de que puedan ser aceptados para su presentación. Además, los textos de los pósteres aceptados a comunicación oral, serán reproducidos en las páginas web de los COF de Barcelona y de Madrid.

Por último, la organización de Infarma 2016 ha explicado que el próximo 31 de enero finaliza el plazo de inscripción como congresista con cuota reducida de 130 euros. A partir de ese momento, la inscripción ascenderá a 150 euros, aunque los colegiados de los dos colegios que organizan el encuentro disfrutarán de una tarifa única de 110 euros.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en