Política

Boi Ruiz, ‘satisfecho’ por sus cinco años al frente de la Sanidad catalana

Boi Ruiz

Boi Ruiz, consejero de Salud de Cataluña durante las dos últimas legislaturas ha realizado un balance positivo de su gestión durante los últimos cinco años. El ya ex consejero ha expresado su agradecimiento a todos los profesionales de la salud ya todos los agentes del sistema sanitario público catalán por haber conseguido mantener y mejorar el nivel de la calidad asistencial de Cataluña en estos años y por haberlo hecho en un contexto económico complejo que ha supuesto tener que asumir sacrificios.

Así lo ha afirmado durante el que ha sido el último acto público al que ha asistido, la entrega de Premios a la Calidad en Sanidad que organiza anualmente la Fundación Avedis Donabedian.

El consejero ha explicado que durante su mandato, ha defendido y celebrado el reconocimiento internacional que tiene el sistema sanitario público de Cataluña, y reiteró la importancia de garantizar una atención sanitaria universal, accesible, cercana y eficiente para todas las personas, a pesar de la infrafinanciación económica crónica que sufre la región y ante la que, sin embargo, el sistema ha resistido.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en