Profesión

El Cofcam reconoce el esfuerzo de sus consejeros en defensa de la Farmacia

El Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (Cofcam) ha entregado sus Medallas del Cofcam que reconocen el esfuerzo realizado por aquellas personas para defender la profesión farmacéutica, formando parte del Consejo Regional como consejeros del mismo.

Los elegidos en esta primera ocasión han sido Rosa López-Torres, ex presidenta del Consejo y ex presidenta del Colegio de Albacete; Julián Creis, ex presidente del Consejo y ex presidente del Colegio de Ciudad Real; Gemma García, ex consejera y ex vicepresidenta del Colegio de Ciudad Real y a Félix García-Lozano, ex consejero y ex secretario del Colegio de Ciudad Real.

El presidente del Cofcam, Ignacio Romeo, quiso destacar “el altruismo, generosidad y vocación de servicio de aquellos compañeros que restan tiempo de su trabajo, ocio y familia, para dedicarlo a una tarea ciertamente enriquecedora, pero muchas veces ingrata, como es pertenecer a las distintas juntas de gobierno de los cinco colegios provinciales por un lado; y al pleno del Consejo regional como añadido. Y más en los tiempos que vivimos de inestabilidad, donde los problemas que afectan a nuestro sector se van acumulando por momentos”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en