Profesión

Farmapremium alcanza los 500.000 clientes de su proyecto de fidelización

Farmapremium, la plataforma de fidelización transversal en la que participan 22 cooperativas farmacéuticas ha alcanzado ya los 500.000 clientes, conformándose de este modo, según explican en el primero y líder en España. Así se hizo saber en la convención que ha celebrado la entidad en Barcelona, y donde más de 70 representantes de las cooperativas que integran Farmapremium han reunido con el objetivo de conocer las claves estratégicas, los nuevos desarrollos y los retos del proyecto.

La reunión, ha sido inaugurada por el director general de Novaltia y presidente de Farmapremium, Fernando del Castillo, que ha remarcado la importancia de que todos los asistentes, equipos de marketing y comerciales de las compañías de distribución farmacéutica, valoren y apuesten de forma decidida por este proyecto común, que es sin duda estratégico para el futuro de la farmacia en España.

La convención también ha servido para formalizar el cambio de presidencia de la entidad, de carácter rotatorio, que a partir de ahora recaerá sobre David Pardo, director general de Federació Farmacéutica.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en